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GLOBAL MARKET TOOLS
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En Global Market Tools analizamos tus necesidades exhaustivamente y realizamos estudios prospectivos para garantizar el éxito de tus operaciones.
Aprovecha todo el conocimiento que nuestros expertos de Global Market Tools han adquirido en sus años de experiencia con nuestra oferta formativa.
Gracias al amplio conocimiento de nuestro equipo operando en el mercado global después de más de 20 años en multitud de sectores productivos y de servicios.
Una de las fases más complejas del marketing es definir el público al que nos dirigimos. Sobre todo cuando se trata de empresas primerizas o productos que aspiran a ingresar en un nuevo mercado específico, la dificultad más recurrente es definir los parámetros para acotar los nichos de mercado que nos interesan.
En Global Market Tools, te acompañamos en este apasionante proceso, tratando de identificar necesidades insatisfechas y zonas inexploradas del mercado.
El punto de venta es una oportunidad para implementar estrategias que influyan en la decisión de compra del consumidor.
La venta omnicanal ha abierto la pauta para que el consumidor adquiera todo tipo de productos a través de internet, impactando directamente en la importancia de invertir en nuestros puntos de venta.
En Global Market Tools te ayudamos a lograr que se concreten las compras, no solo las que se generan de manera digital, sino en puntos de venta físicos, terminando de convencer al consumidor para que este no solo escoja productos y los deje en la canasta de compra real o virtual, sino para lograr que los adquiera.
Según vamos avanzando en el tiempo, la propia dinámica del mercado nos impone sus directrices; es entonces cuando empezamos a ver ciertos síntomas de obsolescencia en algunos de nuestros productos, bien por cambios en las modas, avances tecnológicos, mejoras en los productos de la competencia, modificaciones en los materiales o, sencillamente, por desaparecer la necesidad por la que se habían creado. Todo ello lleva a la aparición en el mercado de nuevos productos que satisfacen mejor o de manera diferente las necesidades que hasta el momento realizaban los nuestros.
En Global Market Tools, nuestros consultores aplican la metodología Boston Consulting Group para tratar de identificar estas tendencias y cómo adaptarse a ellas.
Estudios y análisis personalizados de la eficiencia de la red comercial: implantación de sistema de retribución variable por objetivos, optimización de redes comerciales, búsqueda de personas, etc.
En Global Market Tools te ayudaremos a extraer el máximo potencial de tu red comercial.